La gran estafa en la Universidad Fermín Toro

     En la universidad Fermín Toro una trabajadora de esta institución robo a más de 400 estudiantes tanto de derecho como de comunicación social muchos de ellos salieron afectados y a la final tubieron que acceder a firmar un combenio con la universidad para poder cancelar el monto que debían y así poder ingresar a sus clases con normalidad. Solo la mitad firmo el conbenio y la otra parte sigue peliando por sus derechos diciendo que ya ellos pagaron su semestre, las cantidades son desde dos millones hasta veinte millones algunos sintieron rabia y otros impotencia.

imagen de cortesia punto medio noticias.com

     Algunos ya estan por graduarse y no le quieren entregar el titulo debido a la deuda que presentan en el sistema de la universidad otros que ya le faltan pocos semestres para salir esta estafa sacudio a la universidad haciendo que todos los medios de comunciación se dirigieran a la sede del ujano para hablar con los estudiantes y escuchar los reclamos que ellos le hacían al rectorado para que le solventaran el problema que ellos presentaban y así poder ingresar a sus aulas de clase con normalidad.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “La gran estafa en la Universidad Fermín Toro

  1. Hola, me gusta tu blog… me parece que el tema principal es muy importante e interesante… espero que salgas bien! visita mi blog y comenta
    http://expresionesculturaleslarenses.wordpress.com/

  2. Hola mi pana linda!! tu Blog está muy interesante, pero telo digo con el corazón en lamano, tu blog parece de un comunista, los colores que pernocta son rojo,amarillo y negro!! pero sigue adelante !!

Deja un comentario