Maria Francesca Di mauro Nieves

Hola soy María Francesca Di mauro Nieves estoy en el sexto semestre de Comunicación Social me gusta ir a comer helado con mis amigos, salir por hay a rumbear y pasarla bien en mi tiempo libre me gusta escuchar música, leer, ejercicio y estar con mi familia.

Realice este blog con la finalidad de que se mantengan informados de los acontecimientos que ocurren todos los días y espero que le sea de mucha utilidad y de interés. en el blog encontrarán todas aquellas noticias interesantes que pasan y las cuales enfrentamos todos los días ya que vivimos en un país inseguro en el cual salir a la calle nos da miedo y cuando cae la noche es peor la oscuridad con el miedo.

Espero graduarme y en un futuro ejercer mi carrera con responsabilidad para mantener informado a las personas de lo que ocurre en todo el mundo. 

Mi blog va a contener todas las noticias de sucesos es decir, los secuestros, atracos, desastres naturales también en el ámbito políticoeconómico, cultural, tecnológico ya que en cada uno de ellos se presentan sucesos que son importantes y debemos destacar cada uno de ellos. Por otro lado encontrarán entrevistas o video en el cual saldrán las personas afectadas de algún suceso que paso. Lo que espero con el blog es que estén informados.

Deja un comentario